Conoce por que un Gato puede ser una excelente mascota para ti..!

A qui te decimos  por que un gato puede ser una excelente mascota para ti

 

Si bien muchos  dicen  que son de mala suerte  otros que atraen muchas enfermedades   algunos mas   que  te atraen muchas alergias, pues nada mas fuera de lugar que  estas des-calificaciones,   por que  son  unos animales  muy limpios, muy tranquilos  que ofrecen  mucha tranquilidad   y momentos de diversión,  con los  cuales aprenderás  que  solo les falta  poder hablar para entenderlos, son muy cariñosos y leales  siempre y cuando  los trates bien,  por que eso  si,  tu no escoges a los  gatos  ellos  te escogen a ti.  también hay perros muy inteligentes  las 12 razas de perros mas inteligentes

1x1.trans - Conoce por que un Gato puede ser  una excelente mascota para ti..!

Por que tener un gato puede ser una excelente mascota?

 

Todos los gatos tienen una grandiosa personalidad  que la enmarca la elegancia

Pareciera  que  todos son iguales pero  solo cuando tienes  varios    gatos  entenderás que  cada uno de comporta de manera diferentes e incluso cada uno necesita de ti  de forma diferente,  claro que adaptarlos desde gatitos ayuda por que desde ahi  marcas en ellos tu postura  como líder y tu ayudas a definir que tu gatito sea muy cariñoso e incluso de deje agarrar mucho  por ti y  los miembros de tu familia.

 

Si decides tener un gato de mascota  sabrás que no necesitan muchos cuidados

Los gatos no te pedirán salir a pasear, ademas  de que no necesitan tener un lugar grande, solo necesitaran un arenero, un plato con comida y agua. los gatos   se adaptan muy bien en los hogares  ellos saben muy bien como ser felices  con  muy poco,  a si que  si tu  tienes poco tiempo    y una casa  reducida pero acogedora  ellos  podrán ser felices  y tu también.

1x1.trans - Conoce por que un Gato puede ser  una excelente mascota para ti..!

 

Los gatos son  tranquilos y silenciosos, una mascota ideal

Si eres de las personas que les gusta disfrutar de la  tranquilidad  y el silencio  un gato  puede ser  una excelente mascota para ti,  ya que ellos son muy silenciosos y tranquilos,  son muy juguetones cuando se trata de jugar, pero   la mayor parte del tiempo  la pasan acicalándose, durmiendo  y comiendo  su único trabajo es ser peluchosos y muy cariñosos para ti..

 

Los gatos no requieren de que los bañes muy  constantemente, no huelen mal ni desprenden malos olores.

Dentro de los cuidados de los  gatos, el baño   usualmente esta indicado una ves cada 3 meses  o menos, ya que su piel genera un aceite que nutre su pelaje  y lo mantiene  bien hidratado y brilloso,  ademas  de que les genera una capa  impermeable que les evita  el polvo,   ademas de que ellos  diariamente se acicalan  quitándose los restos de polvo que pudieran tener. suelen ser muy limpios.

1x1.trans - Conoce por que un Gato puede ser  una excelente mascota para ti..!

Los gatos suelen ser una mascota  muy independientes

Los gato no son  como todas las  mascotas   suelen ser  independientes, si les falta algo ellos lo buscaran,  tienen un gran instinto de caza, ademas  de que  son despreocupados  cuando  no te ven, por lo que  no te exigen  tiempo  con ellos  incluso un  fin de semana  pueden estar solos,   solo teniendo  su comida, agua  y  su arenero limpio, realmente son mascotas formidables    y muy diferentes a cualquier otra.

 

Una mascota que te ayuda mucho, el ronroneo de un gato te ayuda 

Esta comprobado en diversos estudios que las  ondas del ronroneo de los gatos ayudan a relajar a las personas, ya que emiten una frecuencia que conecta con el cerebro  y logra que bajen  los niveles de estres, a si que  solo déjate consentir por tu mascota, ahora ves que  un gato  te puede cambiar la vida.

1x1.trans - Conoce por que un Gato puede ser  una excelente mascota para ti..!

 

Un gato puede ser una excelente mascota para ti

Por diversos factores sin embargo  una causa  muy importante  que no siempre es muy comentada,   es que tenerlo cerca   te relaja y baja el estrés  los gatos   actualmente los usan en terapias de relajación y  combate del estrés  por esta causa los adoptan mas como mascotas   en  países  de primer mundo  por su  gran impacto en las personas  ayudándolos a relajarse  y quitarse el estrés que actualmente  presiona mucho a las personas.

 

A si que decídete a tener un gato  son excelentes compañeros

 

Estamos seguros te encantaran..!!

Summary
Conoce por que un Gato puede ser  una excelente mascota para ti..!
Article Name
Conoce por que un Gato puede ser una excelente mascota para ti..!
Description
A qui te explicamos por que tener como mascota un gato es una excelente idea, te explicamos el porque, conoce todos los beneficios quete tiene.
Author
Publisher Name
paragatosygatitos.com
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *